Los 2 Mejores Hechizos De Amor

En cuanto a un hechizo de amor para uno mismo, debe comenzar con la mentalidad correcta. Yo, el lanzador de hechizos, no estoy hablando de meditación, vigilancia chamán o de expandir la conciencia. Deje que sean manejados por personas que no están familiarizadas con la magia y afirme que el amor lanza un hechizo por sí mismo. El punto es que no debe comenzar a realizar el ritual a menos que esté seguro de que tendrá éxito.

Este sentimiento no se confunde fácilmente. Sientes la luz del sol dentro de ti. También tienes la piel de gallina en la piel, pero no es el miedo lo que te pone la piel de gallina sino la emoción. Es la emoción de saber que estás a punto de experimentar algo maravilloso, algo que nunca antes has experimentado. Te sientes fuerte y sabes que tienes la oportunidad de controlar tu vida por primera vez. Sin sentirlo, olvídate de los hechizos de amor lanzados para uno mismo.

Siempre tómate tu tiempo en magia como en cualquier otra disciplina. Los lanzadores de hechizos no son como los pasteleros o constructores. No están estudiando algo para poner sus conocimientos en práctica algún día. Son como escultores o artistas que pueden crear sus obras maestras solo cuando están llenos de las energías de los mundos superiores.

Sí, los verdaderos lanzadores de conjuros nunca dejan de aprender. Sin embargo, dedican solo el 10-15% de su tiempo a aprender varias técnicas de lanzamiento de hechizos, mientras que la mayor parte de su tiempo aprenden a trabajar con energías, lo que los antiguos practicantes de magia llamaban “una taza” en la que los poderes superiores podían poner sus dones. – la energía necesaria para lanzar un hechizo de amor, aunque no es cierto que el amor lance hechizos por sí misma.

Debo aclarar algo. Estoy hablando de magia blanca, el único tipo de magia que es segura para todos. Solo se pueden realizar rituales de magia blanca utilizando la energía de tu amor fortalecida por la energía de tu confianza en el éxito. Aquellos que practican la magia negra no cuentan con su energía, por lo que involucran a varios espíritus malignos y criaturas oscuras invisibles para realizar sus rituales con éxito.

Los practicantes de magia negra nunca dejan de aprender también. Sin embargo, aprenden a controlarse y protegerse de las fuerzas del mal. Un ritual de magia negra es siempre una pelea. El lanzador de hechizos tiene que ser el ganador en esta pelea. De lo contrario, será esclavizado por la criatura oscura que pidió ayuda.

Cuando las personas no iniciadas (la mayoría de mis lectores no están iniciadas) intentan usar un hechizo de amor para sí mismos, se condenan a ser derrotados y esclavizados. No, no actuarán como locos gritando a los transeúntes y haciendo algunas locuras. Dejemos estas fantásticas historias a quienes quieran creer en ellas. Cuando pierdes ante una entidad malvada, te conviertes en su donante de energía, dándole la mayor parte de tu energía.

Qué significa eso.  Permíteme enumerarte los efectos de la pérdida continua de energía:

  • Sentirse cansado todo el tiempo y no desarrollar los talentos que podría haber desarrollado;
  • Pérdida de belleza;
  • Aumento de peso;
  • Destrucción de sus cuerpos sutiles (se derretirán como la mantequilla en una gran rebanada de pan);
  • Sentirse cansado;
  • Sentirse triste e indiferente;
  • Sospecha e incapacidad para perdonar;
  • Atraerse por las cosas malas y evitar las buenas porque parecen inaccesibles;
  • Problemas cognitivos;
  • Pérdida de interés en usted por parte de las personas que conoce.

Por lo tanto, si está pensando en usar un hechizo de amor para sí mismo, adhiérase a los hechizos de magia blanca y recuerde que no es cierto que el amor lance por sí mismo.

También te puede interesar: amarres de amor con fotos