Hechizo De Amor Con Una Fotografía Para Enamorar

“La magia de color está utilizando el espectro de color y la intención de cada color para invocar su respuesta mágica”, dice la bruja y asesora de arte Sarah Potter. Para experimentar con la magia del color, puede colocar elementos de diferentes colores alrededor de su hogar para ayudar a crear diferentes energías. Si tienes un presupuesto limitado y quieres probarlo sin gastar mucho dinero, Potter sugiere intentar colocar flores alrededor de tu casa para ver cómo cambian el estado de ánimo. ¿Quién sabía que la decoración del hogar podría ser brujería? Personalmente, con mayor frecuencia uso magia de color cuando trabajo con velas. Por ejemplo, elijo velas verdes por dinero que dibujan hechizos y rosas para evocar un poco de amor propio.

Sin embargo, mi forma favorita de usar magia de color está en mi rutina de belleza ( adictos al maquillaje de brujas , regocíjense). Por supuesto, todos tenemos los colores favoritos que funcionan mejor con nuestro estilo y tono de piel , pero no tengas miedo de experimentar con la magia glamour. Por ejemplo, opte por una manicura azul si está demasiado estresado y necesita algo de paz, o si está de humor para seducir, opte por una glamorosa manicura roja . Sigue leyendo para aprender las propiedades mágicas asociadas con cada color junto con un consejo sobre cómo incorporarlo a tu vida.

Los significados de cada color

Si bien cada color tiene propiedades generales en las que la mayoría de las brujas están de acuerdo, tenga en cuenta que el aspecto más importante de cualquier hechizo es usted, y todos nos relacionamos con los colores de diferentes maneras. Dicho esto, siéntase libre de experimentar hasta encontrar lo que funcione mejor para usted. Esta es solo una guía general con algunas sugerencias que encuentro útiles en mi propia práctica de magia de color.

Amarillo

Asociado con la abundancia y la alegría, el amarillo es el tono con el que trabajo cuando me siento deprimido, tengo depresión o simplemente necesito un rayo de sol en mi vida. “El amarillo es una inyección de felicidad”, dice Potter. Desde las antiguas religiones basadas en la naturaleza hasta las prácticas patriarcales modernas , el sol es literalmente una fuente de vida.

Consejo de bruja: asoma la cabeza por la ventana para tomar un poco más de sol o da un paseo alrededor de la manzana en un día soleado si has estado todo el día en tu escritorio y te sientes mal.

Naranja

El naranja es similar al amarillo y es maravilloso para ayudar en los esfuerzos creativos, dice Potter. “Recomiendo naranja cuando alguien tiene bloqueo de escritor”, dice Potter. Asociado el naranja con el cabello de David Bowie-como-Ziggy Stardust, también conocido como un genio confiado y creativo. Siempre es bueno tener energía naranja de tu lado.

Consejo de bruja: Mantenga un tazón de naranjas sobre una mesa en casa, y pele y coma con cuidado si está trabajando en un proyecto y se queda atrapado. Potter dice que una de las formas más rápidas de agregar literalmente magia de color a tu vida es consumir un color a través de los alimentos.

Rojo

La pasión a menudo se asocia con el color rojo, y por buenas razones. A menudo se usa en la magia del amor y la seducción y es maravilloso agregarlo a tu vida si tu vida sexual ha sido un poco deslucida, quieres atraer a un nuevo amante o simplemente quieres sentirte como un dios del sexo . Si tiene una relación a largo plazo, encender velas rojas o rociar rosas rojas sobre una cama promete una noche de pasión. Es cierto, hay una razón por la que las rosas rojas son un cliché.

Consejo de bruja: usa un traje rojo sexy para tu próxima cita y recuerda que eres la bruja más mala de la habitación y que tu amante tiene suerte de tenerte.

Rosado

El rosa también es un color de amor, pero es más suave y suave que el rojo y excelente para el cuidado personal. “Cuando necesites ser amable contigo mismo, usa rosa”, dice Potter. También puedes usar el rosa para fomentar las relaciones. Quizás tú y tu pareja tengan sexo ardiente y apasionado, y la pasión no es un problema, pero podrían necesitar ayuda para empatizar y entenderse. El rosa es increíblemente curativo, especialmente en asuntos de amor.´

Consejo de bruja: talla tu nombre y tu signo del zodiaco en una vela rosa con un diente de rosa, unge con tu aceite esencial favorito y luego quema la vela como un hechizo de amor propio. Puntos de bonificación si los alineas alrededor de tu bañera y te das un baño lujoso.

Púrpura

Trabaja con el púrpura para ponerte en contacto con tu intuición. El púrpura también es maravilloso para agregar oomph a proyectos creativos y está asociado con la realeza.

Consejo de bruja: Tómate un descanso de tu proyecto para destruir a un Príncipe y bailar como la reina que eres. Cuando termines de bailar, sabrás qué hacer.

Azul

Como un día tranquilo en la playa, el azul es un color de paz y protección. Potter también dice que el azul puede usarse para asuntos de comunicación y claridad. “Para asegurarse de que está comunicando sus ideas de manera plena y verdadera, use el azul”, dice.

Consejo de bruja: Mantenga una pintura de agua, un cuenco azul lleno de conchas marinas o vidrio azul marino en una mesa de entrada para dar la bienvenida a la paz en su hogar.

Verde

El verde es el color de la Tierra, el crecimiento y, por lo tanto, también de las posesiones terrenales. Demonios, sí, también es del color del efectivo, y eso no es casualidad. Al comparar el color verde con un paseo por el bosque, Potter dice: “También es el color de la fertilidad o comenzar un nuevo negocio”.

Consejo de bruja: pinta tus uñas de verde durante un tiempo en el que podrías usar algo de flujo de efectivo adicional.

Negro

Algunas brujas advierten sobre el uso del negro en la magia, como encender velas negras, ya que existe una asociación entre la “magia oscura” y el color. Personalmente no estoy de acuerdo. Para comenzar, muchas prácticas mágicas modernas se derivan de las tradiciones africanas y es racista y sin educación para combinar la “magia negra” con el color. Sí, algunas brujas usarán una vela negra como parte de un maleficio, pero en mi opinión, si eres una bruja bien informada, ese es tu negocio. El color negro y en sí mismo no es malo: en realidad se asocia con mayor frecuencia a la protección, a la falta de cruce, y se puede usar para evitar cualquier vibración negativa que pueda surgir en tu camino.

Consejo de bruja: usa turmalina negra para protegerte.

Blanco

El blanco es útil en la magia, ya que puede actuar como sustituto de cualquier otro color. Es esencialmente una pizarra en blanco. Si quisiera una vela roja de seducción, pero solo tuviera una blanca, simplemente arrojaría un poco de brillo rojo sobre la vela blanca para lograr los mismos efectos. Es limpiador y purificador, por lo que es ideal para limpiar las viejas energías y traer nuevas, nuevas y felices.

Consejo de bruja: medita mientras visualizas una esfera blanca brillante a tu alrededor para que actúe como un escudo protector.

También te puede interesar: amarres de amor efectivos