Amarre De Menstruacion

Aquí hay un hechizo de amor de magia blanca para que cualquiera lo use para que alguien te ame más de lo que lo ha hecho antes. Puede que estés enamorado de una persona que no siente lo mismo, pero si usas este hechizo, también te amarán. Este hechizo se puede usar en extraños que acabas de conocer, o alguien que conoces por un tiempo pero que solo te ve como un amigo.

Ingredientes

Para este hechizo de magia blanca, necesitarás una vela roja y una rosa, con suficiente grosor para escribir algo. También necesitará un trozo de papel pergamino, un lápiz, un palillo de dientes y algunos fósforos.

Pasos para lanzar el hechizo

Siga estos pasos para lanzar este hechizo de magia blanca:

1. Primero, escriba su nombre en la vela roja con el palillo de dientes y escriba la persona que desea amar en la vela rosa.

2. Usa los fósforos para encender las dos velas, primero la roja y luego la rosa.

3. Mira las velas durante 30 minutos y visualiza a esta persona que se enamora de ti. Piensa en cómo quieres que te traten y las cosas que quieres hacer juntos. Imagina cómo te sentirás con ellos amándote, todo el amor y la felicidad que sentirás.

4. Escribe tres corazones en el papel con el lápiz.

5. Levante la vela roja y deje caer cera en los corazones que acaba de dibujar mientras piensa en el amor que tiene y en lo que le dará a esa persona.

6. Cuando los corazones estén completamente cubiertos de cera, apague esa vela.

7. Ahora deja caer cera sobre los mismos corazones con la vela rosa. Mientras hace esto, piense nuevamente en su amor y en esa persona que se enamora perdidamente de usted.

8. Sopla esta vela también cuando los corazones estén cubiertos.

9. Repita este hechizo durante los próximos 7 días seguidos. Usa el mismo papel pero asegúrate de dibujar nuevos corazones durante el hechizo de cada día.

10. El último día, en lugar de apagar las velas, deje que se quemen solas. Coloque el papel en un lugar seguro que nadie encontrará.

El último día, en lugar de apagar las velas, deje que se quemen solas. Coloque el papel en un lugar seguro que nadie encontrará.

Hechizo para que te pida matrimonio

Aquí hay un antiguo hechizo de amor con magia blanca para principiantes que alentará a alguien a casarse contigo y traer la verdadera felicidad.

A menudo utilizado por mujeres, alentará a los hombres a plantear la cuestión del matrimonio más temprano que tarde. Sin embargo, dado que este es un hechizo de amor de magia blanca, no hará que esa persona te pregunte. Todavía tienen su propio libre albedrío y pueden decidir no preguntar, pero este hechizo de amor los alentará enormemente a preguntar.

Ayudará a plantar la semilla del pensamiento en su mente y hará que empiecen a pensar más en el matrimonio. Pensarán en cuánto te quieren, lo que les ayudará a darse cuenta de que quieren pasar el resto de su vida contigo. Si terminan no pidiéndote que te cases con ellos después de realizar este hechizo de amor de magia blanca, entonces deberías considerar seriamente abandonarlos.

Ingredientes

El único ingrediente que necesitas para este hechizo de magia blanca es el aceite de cúrcuma. La cúrcuma es un gran elemento para usar en hechizos, ya que es excelente para la salud, por lo que se asegurará de que usted y su pareja vivan una vida larga y saludable. También se dice que trae riqueza a los usuarios.

Sin embargo, los principiantes que no están familiarizados con esta hierba deben tener cuidado, ya que la cúrcuma es de un color amarillo intenso y puede manchar la piel y la ropa.

Pasos para lanzar el hechizo


Todo lo que tienes que hacer para lanzar este hechizo de amor de magia blanca es frotar el aceite de cúrcuma en todos los puntos de chakra en tu cuerpo.

Comience con su tercer ojo sobre su frente, luego baje hasta su chakra de la garganta, seguido de su chakra del corazón, chakra del plexo solar, chakra del vientre y finalmente su chakra raíz. Deja que el aceite se absorba en tu piel para obtener los efectos completos de este hechizo de amor.

Una vez que se absorbe en tu piel, tu amante se sentirá más atraído por ti y comenzará a pensar en cuánto te quieren y quieren casarse contigo.