Amarre De Menstruacion

Aquí hay un hechizo de curación para curar cualquier tipo de enfermedad que pueda tener, sin importar la dolencia que asole su cuerpo o lo que necesita curación. Lo que necesitará es dos cuencos de agua tibia.

Pasos para el hechizo de curación general

1. Primero bendice el agua, luego acuéstate en el suelo. Coloque una mano en cada recipiente con agua tibia con los brazos estirados a cada lado.

2. Imagina que hay raíces saliendo de tu columna vertebral y bajando a la Tierra, conectándote con la tierra y su energía curativa. Asegúrate de respirar profundamente. Cada vez que respires, visualiza y siente las raíces que se adentran en la tierra.

3. Visualice que hay una luz blanca brillante en la tierra y que sus raíces la tocan, entrando en la luz curativa. Ahora, cada vez que respire, imagine llevar esta luz blanca curativa a su cuerpo a través de las raíces que salen de su columna vertebral.

4. Visualice que hay dos corrientes de luz, una que entra en cada uno de los cuencos desde el cielo. Tire de la luz de amor y curación que entra en los cuencos hacia sus manos y hacia el resto de su cuerpo.

5. Tire de la energía curativa que viene de la tierra y del cielo hacia el centro de su corazón, ya que aquí es donde se guarda su energía personal. Acumula tanta energía como puedas contener.

6. Cuando sientas que no puedes mantenerlo más en tu corazón, libera la energía curativa en el resto de tu cuerpo, deja que inunde tu cuerpo y grita lo más fuerte posible “¡Cúrame!” a medida que se libera la energía.

7. Sigue arrastrando la energía de la tierra y el cielo hacia tu cuerpo, fluyendo y derramándose hacia el suelo. Relájate y siente la paz que viene con esto.

8. Cuando esté listo y se sienta relajado y tranquilo, levante las raíces de la tierra, retire las manos del agua y siéntese.

9. Toma el tazón a tu izquierda y toma un sorbo de agua, agradeciendo a Dios por su amor, y luego volcar el resto del agua en la base de un árbol cercano.

10. Toma el tazón de tu lado derecho, toma un sorbo de agua de él, agradece a la Diosa por el amor que le da y luego tira el agua en el mismo árbol.

11. Cuida el árbol en el que arrojaste el agua, ya que al verter el agua allí ha sido bendecido por los dioses con su amor y te ayudará a mantenerte saludable. Después de completar este hechizo, deberías comenzar a sentirte mejor por cualquier enfermedad que te molestara en ese momento. Siempre puedes repetir este hechizo para futuras enfermedades, ya que al verter el agua allí ha sido bendecido por los dioses con su amor y te ayudará a mantenerte saludable.

Hechizo de curación emocional para deshacerse del estrés

Si te sientes muy estresado, entonces tus emociones probablemente estén por todas partes. Esto podría ser el estrés de su trabajo o el estrés de su familia o en alguna otra área de su vida. Con el tiempo, el estrés puede desgastarte no solo emocionalmente sino también físicamente. Es importante no estar estresado y dejar que te afecte. Usa este hechizo de curación para ayudarte a liberar todo ese estrés y estar en un mejor lugar emocionalmente. Lo que necesitará para este hechizo de curación es una vela roja, una vela blanca, aceite de canela, aceite de lavanda, una piedra de cuarzo transparente y una piedra de jaspe rojo.

Pasos para el hechizo de curación del estrés emocional

1. Tome la vela roja y use el aceite de canela para ungir esa vela.

2. Enciende la vela roja y piensa en todo lo que te estresa en este momento.

3. Ahora toma la piedra de jaspe rojo e imagina que todo lo que te estresa se vierte en la piedra y sale de tu mente y cuerpo, liberándote de toda la energía negativa que tiene el estrés. Siente el efecto curativo que tiene en tus emociones a medida que la energía negativa te abandona.

4. Mueva la vela roja un poco lejos de usted y coloque la piedra de jaspe roja en la base.

5. Ahora toma la vela blanca y ponle aceite de lavanda, luego enciende la vela.

 6. Piensa en algo pacífico y respira profundamente, relájate por completo y concéntrate en estar libre de estrés. Siente el poder de la energía curativa ya que no queda más negatividad dentro de ti. Ahora puedes relajarte y ser feliz sin preocupaciones.

7. Deje que ambas velas se consuman y lleve consigo la piedra de cuarzo transparente a todas partes para ayudarlo a recordar dejar atrás todas sus tensiones, para no estresarse y llevarla a todas partes. Ahora debería poder no estar estresado y le será más fácil dejar ese estrés a medida que se presente.

También te puede interesar: amarres de amor efectivos y rápidos con agua