Para estos períodos, dos días antes de su ovulación, durante su ovulación y después de su ovulación, son su momento más fértil. Durante este tiempo, encienda nueve velas en su habitación y colóquelas alrededor de su cama. Mira hacia el norte y siéntate o párate desnudo con tu pareja. Canta el siguiente hechizo junto a tu pareja.
Con una sola mente, te llamamos. Con un corazón, te anhelamos. Niño de la tierra, el viento, el fuego y el mar. En nuestras vidas, te damos la bienvenida. Gire a cada dirección, primero al este, luego al sur y luego al oeste, repitiendo el encantamiento cada vez. Repita este proceso cada una de las cinco noches antes de su relación sexual.
Duchas de fertilidad
Para aquellos que no saben, ducharse significa lavarse o remojarse. La ducha vaginal es lavar o limpiar el interior de la vagina con agua u otros líquidos. Los médicos a menudo opinan que las duchas vaginales podrían disminuir las posibilidades de quedar embarazada. Es porque la ducha vaginal mata las bacterias necesarias en el órgano reproductor de la hembra. Y muchas culturas sienten lo contrario. Entonces, antes de ir a la ducha vaginal, consulte a su médico.
Además, esto no es como los otros hechizos. La ducha vaginal con jugo de limón mejora el pH y facilita el viaje de los espermatozoides. Use este líquido entre diez y treinta minutos antes de la relación sexual. Para esto, necesita media taza de jugo de limón fresco y una taza de agua tibia. Y no uses vinagre. Un sanador de Honduras, el Dr. Sebi, tenía una ducha inmensamente efectiva, la ducha de musgo irlandés, para las mujeres en la limpieza y la promoción de un ambiente de útero saludable.
Podría ayudarla a deshacerse de descargas vaginales menores y aumentar la fertilidad del útero. También podría ayudarte a concebir gemelos. Lo principal de esta ducha es que las hierbas utilizadas proporcionan mucho calcio.
Para esta ducha, necesitará dos cucharadas de hojas de té de frambuesa, tres gotas de aceite de árbol de té y una pinta de líquido de musgo irlandés. También puede hacer que el musgo irlandés sea líquido hirviendo el musgo irlandés en agua dulce y asegúrese de colarlo antes de usarlo. Necesitará dos cucharadas de hojas de té de frambuesa, tres gotas de aceite de árbol de té y una pinta de líquido de musgo irlandés.
Hechizos para un bebé sano
Estos períodos de fertilidad alivian sus preocupaciones acerca de que su hijo o gemelos nazcan enfermos o con un problema hereditario. Para esto, corta la manzana por la mitad, toma la mitad y frótala sobre tu vientre. Imagine que se extrae cualquier enfermedad de su matriz, lejos de su hijo y dentro de la manzana.
Una vez que haya terminado, entierre la mitad contaminada de la manzana en el suelo pero lejos de la guardería de su hijo. Puede que estés pegajoso por ese roce de manzana, así que lávate. Si ve un árbol que crece de las semillas de esa manzana enterrada, es una señal de que su hijo estará fuertemente vinculado a la tierra y nunca pasará hambre.
Para la mitad restante de la manzana, cómela mientras imaginas que tu hijo nacerá sano y feliz. Mientras hace esto, encienda una vela perfumada de pino verde claro. El pino está asociado con la tierra y la fertilidad y las velas de color verde claro son excelentes para curar hechizos. Si no puede comer manzanas o es alérgico a ella, deséchela pero tome tiempo para visualizarla.
Lee también: amarres de amor con pelos