Hechizos De Amor Caseros

Para aquellos que desean rendir homenaje a las brujas tradicionales y su oficio, estos hechizos son para ti. Pueden llevar un poco de tiempo, pero vale la pena esforzarse por el arte (y, por supuesto, romper con éxito una pareja).

Inofensivo hechizo de ruptura

Este hechizo aún hará que un par se rompa, pero sin efectos secundarios negativos. A diferencia de los otros hechizos en este artículo, se centra únicamente en separar a una pareja. No habrá peleas mezquinas ni discusiones acaloradas.

Ninguna de las partes en la relación se verá perjudicada por este hechizo. Este hechizo funcionará bastante bien para ti si no deseas infligir ningún daño a las personas.

Primero, enciende una vela negra y despeja tu mente. Mira fijamente la llama, respira hondo y prepárate para realizar magia. Escriba los nombres de la pareja que desea separar en una hoja de papel. Ponga 3 gotas de aceite de ajo en cada nombre. Luego, agregue una cucharadita de papel de cayena y una cucharadita de sal encima.

Toma la vela negra en tu mano derecha. Cierra tus ojos. Abre tu mente y corazón al universo para que pueda escuchar tus deseos. Concentra tu energía en enviar tu mensaje. Caída de cera sobre el papel, aceite, sal y pimienta.

Mientras creas esta mezcla, continúa concentrándote en tu deseo de que la pareja se separe. Una vez que el papel y la mezcla estén completamente cubiertos de cera, apague la vela. Luego, inmediatamente cante: “Así que transfiere mi voluntad / mi hechizo ha sido escuchado / como lo haré / podría ser”.

Enrolla el papel con la cera y la mezcla adentro, luego planta tu hechizo en el universo. Puedes enterrarlo en el suelo, tirarlo a un cuerpo de agua o quemarlo y dejar que el viento se lleve las cenizas. Para completar tu hechizo, enciende lo que queda de la vela negra en la noche de la próxima luna llena y deja que la vela se derrita por completo.

Lee también: amarres de amor caseros