¿Estás buscando magia que pueda ayudarte a atraer a la persona que amas? Prueba un hechizo de hoodoo. Estos hechizos de hoodoo harán que esa persona especial se enamore de ti.
Hechizos de sangre con sangre
Este hechizo parece bastante fácil y, sin embargo, el más complicado. Los fluidos corporales como la sangre menstrual, el semen, la orina y la saliva a menudo se usan en hoodoo. Esto puede sonar un poco asqueroso, pero este hechizo es muy efectivo.
Sin embargo, requeriría mucho coraje y determinación para realizarlo. La idea detrás de este hechizo es invocar los sentimientos de intimidad en tu pareja.
Este es un hechizo de un paso. Solo necesita agregar su sangre menstrual al café o té de su hombre. No se necesita ninguna otra oración o ritual específico. Se basa en la idea de llevar tu esencia a la esfera de conciencia de tu amado. Esto está destinado a encender la intimidad sexual entre usted y su pareja.
Hacer que alguien se enamore de ti es algo que todos quieren en un momento dado. La gente prueba muchas cosas; incluso se cambian para llamar la atención del que les gusta. Sin embargo, a veces nada funciona para ellos.
El miedo o el dolor de perder a la persona que les gusta es algo que despierta el deseo de hacer cualquier cosa solo para obtener el amor y la atención de la persona que amas.
Los hechizos de Hoodoo no solo te ayudan a obtener tu amor, sino también a obtener dinero y protección. En el mar de elementos mágicos, los hechizos de hoodoo son solo unas pocas gotas. Su protección debe ser su principal preocupación al realizar estos rituales. Es una parte mucho más sensible de la magia negra.
Sin embargo, estas prácticas pueden ser útiles para aquellos que están desesperadamente inquietos por la persona que admiran y quieren estar con la persona a cualquier costo. Emociones, y especialmente amor.
Lee también: Amarres de amor con fotos