Brujería Africana

Vivimos en un mundo donde todos quieren todo. Es un hecho que la naturaleza humana nos impide estar satisfechos con cualquier cosa. Cuando quieres algo, te esfuerzas por conseguirlo. Después de obtener lo que querías, corres tras otra cosa.

El ciclo nunca termina. Pero puede ser una ventaja para la especie humana. Si no quisiéramos más y mejores cosas, nunca habríamos evolucionado, y no habría habido civilizaciones ni tecnología.

Los mayores descubrimientos e inventos se hicieron y siguen teniendo como base el deseo de obtener más. No habría historias históricas sobre las cuales escuchar ni voluntad de continuar la vida, tal vez. No se trata solo de dinero sino de muchos otros aspectos de la vida.

Alguien podría estar persiguiendo la riqueza mientras que otros buscan buena salud. Las metas y los deseos son diferentes para cada persona. Para algunas personas, la suerte puede ser importante, algunos buscan la espiritualidad, algunos aspiran a la fama y al éxito. Por otro lado, algunos solo quieren amor en sus vidas.

La gente cambia de vez en cuando. Encontrar el socio que desea puede ser agotador y obviamente no se puede lograr de la noche a la mañana. Es fácil enamorarse, pero tener una persona que corresponda a emociones similares, especialmente en nuestra generación joven que avanza a gran velocidad, es otra cosa. Cuantas más relaciones haya, más angustias, rechazos, traiciones.

Las consecuencias que siguen al dolor de las relaciones son mucho más poderosas de lo que pensamos. Algunas personas sufren más allá de lo creíble debido a este trauma de amor. Por nombrar algunos síntomas de angustia, hay depresión, ansiedad, fobias e incluso suicidios.

Lee también: Hechizos de amor gratis para que piense en ti