Estás interesada en alguien y vez que él o ella no se deciden a formalizar la relación, este es el amarre de amor indicado para ti.
Este es un amarre de amor vinculante que puedes usar para asegurarte de que tu pareja se enamore de ti durante mucho tiempo y no se fije en nadie más.
Este hechizo de amor es generalmente para personas que han entrado en una nueva relación y no quieren que se rompa pronto. Hará que su vínculo existente sea aún más fuerte.
Este amarre de amor por otro lado también se puede usar como medida de precaución y así evitar que la relación se rompa.
Es probable que los efectos de este hechizo de amor se vean después de 24 horas.
Para este amarre de amor, todo lo que necesitas es una vela roja y algunos mechones de tu cabello junto con el cabello de tu pareja.
Cierra los ojos y enfoca toda tu energía y amor en la persona mientras imaginas su rostro. Luego, simplemente coloque el cabello en una lata vacía y use cera para unirlo. Es un hechizo de amor fácil pero poderoso que te traerá éxito de la noche a la mañana.
Para que este amarre de amor sea más efectivo sería muy bueno que lo realices un viernes o una noche de Luna llena, con esto lograremos que nuestro ritual sea más efectivo
Finalmente cuando termines de realizar este amarre de amor tienes que tener mucha fe en que lo que has hecho funcionará porque de lo contrario este amarre no tendrá ningún efecto.
Recuerda
Si tu pareja ya te ha sido infiel y quieres hacer este amarre de amor para que solo piense en ti este amarre no funcionará, tendrías que realizar primero un hechizo de separación para que te asegures de que tu pareja ya no esté interesado en la tercera persona.