Toda relación necesita dedicación y compromiso. Las personas se aman y pasan mucho tiempo juntas, sin embargo, es un hecho que muchas tentaciones pueden provocar que engañen a su pareja. Aunque puede resistir esas tentaciones, sin embargo, en algún lugar su relación comenzó a debilitarse.
Puede ser perjudicial para tu relación. Todo esto se puede evitar realizando hechizo de fidelidad. Para realizar esta magia, necesitas:
- Una vela rosa.
- Una aguja o un palillo de dientes.
- Aceite de cereza. • Incienso de almizcle.
- Cuatro pizcas de arena.
- Piezas de ropa marrón.
Las pertenencias personales usadas o tocadas de sus socios. Para lanzar este hechizo, antes que nada, debes cerrar todas las ventanas y cubrir todos los espejos con piezas de tela marrón. Unte la vela con una generosa cantidad de aceite de cereza y forme un círculo.
Anhela tu nombre y el de tu pareja en la vela. Unte nuevamente la vela generosamente con aceite de cereza. Piensa intensamente en la fidelidad, tu relación y fidelidad que deseas. Ahora encienda el incienso y colóquele en un lugar desde donde los humos puedan ingresar al círculo. Coloque su vela rosa en el medio del círculo.
Enciende la vela y coloca las pertenencias de tu pareja frente a ella. Arrodíllate frente a la vela encendida, comienza a meditar profundamente y acumula energía. Pide a los poderes Todopoderosos y al universo que protejan tu relación, mantén a tu pareja fiel a ti en cualquier situación.
Concéntrate y continúa tu meditación y agradece a los poderes y al universo Todopoderoso. Ahora toma una pizca de arena, tira una pizca frente a ti, una pizca a tu derecha, sobre tu hombro y la última pizca a tu izquierda.
Ahora abra todas las ventanas y deje que el incienso y la vela se quemen por completo. Piensa intensamente en la fidelidad, tu relación y fidelidad que deseas.