Este hechizo sexual vudú solo funciona para parejas. Los ingredientes para este hechizo son una vela, la cama que comparten y un cierto verso para cantar.

El canto se repite varias veces mientras la vela arde en la cabecera de la cama. La vela blanca se quema por completo antes de que llegue la pareja. Este hechizo sexual vudú hará que su atracción física sea mayor el uno para el otro.

Hechizo sexual vudú durante la luna creciente

Los ingredientes para este hechizo sexual vudú son dos velas rojas y una foto o un artículo personal para la persona deseada. Se requiere que este hechizo sexual vudú en particular tenga lugar durante la luna creciente, especialmente un viernes.

Asegúrate de canalizar la energía correcta y estar de un humor relajado. Tome una vela roja encendida y colóquela frente a la imagen. Asegúrese de que en la imagen esté solo para obtener resultados más positivos.

Tome la segunda vela roja y el artículo personal y haga lo mismo. Cante su nombre o el verso preparado varias veces hasta que la vela se apague por completo. Este hechizo vudú puede afectar a un extraño perfecto, y su atracción por ti será mayor.

Lanzar un hechizo vudú usando un caramelo

Este hechizo sexual vudú requiere un dulce como único ingrediente. Le dará a la persona que desea masticar. Mientras él o ella mastica, susurrarás el hechizo.

Los efectos tendrán lugar después de unos días. Antes de darle el caramelo, asegúrate de lanzar un hechizo de vudú sobre la vela. Las mismas palabras que usaste al lanzar el hechizo son las mismas palabras que susurrarás mientras mastica.

Este hechizo atraerá una atracción hacia ti de una manera loca. El sexo será maravilloso cuando ustedes dos lleguen al orgasmo. Esta persona nunca se irá de tu lado.