Tienes a alguien en mente con quien quieres acostarte. ¡Sin ataduras! Hay muchos hechizos que te ayudarán a lograr ese objetivo. Tendrás que ser muy específico en lo que quieres.
La magia es seria y también puede ser muy divertida al mismo tiempo. Deberá obtener todos los ingredientes y seguir las reglas hasta el tee. Serán geniales para el sexo casual o incluso para amar a esa persona especial que tienes en mente. Cómo sabes que funciona: estás listo para tu noche en la ciudad. Te has frotado con el aceite de tu elección y estás lista para tener sexo.
Estás en el bar y tomas bebidas con tu potencial pretendiente. La estás pasando muy bien y crees que el hechizo mágico está comenzando a funcionar, así que haces tu próximo movimiento. Le pides que regrese a tu casa para tener sexo sin sentido. Él dice que sí!
Hechizo de sexo encantado
Sostén una vela rosa en tus manos y canta el nombre de la persona con la que quieres tener sexo. Luego tome su aceite y frótelo en la vela mientras canta el nombre de la persona con la que desea acostarse.
Mientras canta y frota el aceite en la vela, sea muy específico en lo que quiere que suceda al final de la noche. Una vez que hayas terminado con eso, ponte tu mejor ropa y ve a la ciudad y encuentra a alguien con quien quieras pasar la noche. Quién sabe, incluso podría convertirse en amor y terminan juntos por mucho, mucho tiempo.
Si estás buscando una aventura de una noche sin condiciones, entonces deberías probar este hechizo. No solo los hechizos funcionan, sino lo que estás cantando, lo que te traerá lo que deseas.
Si sabes a quién quieres de lo que necesitas decir su nombre una y otra vez, Si solo quieres tener sexo con alguien, debes ser específico sobre el tipo de hombre que deseas.
Por ejemplo, alto, moreno y guapo. Rico y ardiente. Lo que desees. Solo asegúrate de que esto sea algo que quieras hacer. Tienes que ir por el gusto y hacer todo lo posible. Asegúrese de que sea con alguien que le atraiga al menos.