Ritual para atraer el amor y sexo

Hechizo 1: Luna llena y velas rojas por amor

Rompes con tu novio y no sabes por qué. Él no te llama, pero aún lo amas. Si quieres devolver al ser querido y estás seguro de que no hay una tercera persona, puedes hacer este hechizo. Debes realizar el ritual durante la noche de luna llena, esta noche si es posible.

Necesita una vela roja donde grabará el nombre de la persona que desea devolver. Luego ponga una aguja en cada letra del nombre. La energía de la luna llena hará que esa persona piense en ti. Si una persona te llama en un futuro cercano, considera el hechizo exitoso.

Hechizo 2: hechizos de amor para traer de vuelta a tu amante

Este es uno de los hechizos de amor más fáciles. Requiere solo un objeto que pertenece a su ser querido. Puede ser algo personal, como el bolígrafo o el encendedor, o un armario. Tome nueve velas y cree un círculo de ellas.

Coloque un artículo personal de su ser querido en el centro. Todo esto debe hacerse bajo la luna llena. Encienda las velas en el sentido de las agujas del reloj, y después de pensar brevemente en su ex amante, repita el siguiente canto siete veces: “Querida Luna, tienes una idea de los corazones de los enamorados, despierta los sentimientos de XY hacia mí y conviértete nuestro protector de por vida “.

La Luna mejora los hechizos de amor

Se ha demostrado científicamente que la luna tiene el poder de afectar el clima, el nivel de los océanos, pero también que su radiación tiene un impacto en los humanos. Es este poder de la Luna que los expertos en magia quieren aprovechar de la mejor manera posible.

La energía de la luna es tu aliada si los hechizos se hacen correctamente. Si no está seguro, consulte a un especialista que lo guiará a amar la magia. La magia del amor existe, pero es exclusivamente aceptable que no desvíe a nadie del camino del libre albedrío y la actuación.